Santo Domingo RD, -El Ministerio de Trabajo reiteró a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el próximo jueves 06 de noviembre “Día de la Constitución”, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 10 del mismo mes.
El sector trabajador debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 11 de noviembre, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
La celebración de esta fecha de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todas las instituciones públicas y privadas del país.

Más historias
Director de DGM supervisa controles migratorios en Dajabón
“Mágica Navidad” celebra su vigésima cuarta edición y reúne a más de 700 niños en una participación histórica
Abel Martínez llama al Gobierno central a intervenir de urgencia ante crisis de agua que afecta a Santiago