Sabana de la Mar.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz junto a autoridades municipales y gubernamentales de la comunidad El Valle, en Hato Mayor, dejó iniciados los trabajos de reparación de 20 kilómetros de caminos vecinales, con los cuales se mejorará el acceso a las fincas productoras y contribuirán a transportar los productos con facilidad.
Cruz dijo que con este operativo de construcción y reconstrucción de caminos resultarán beneficiados productores agropecuarios de la región Este, que comprende además de El Valle a Sabana de la Mar.
De su lado, Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, reiteró su apoyo a los productores con los programas de financiamiento y entrega de semillas certificadas.
En la actividad de inicio participaron autoridades locales municipales, de la Gobernación, la oficina senatorial y productores agrícolas y pecuarios.

Más historias
Voluntariado Banreservas pone en circulación en Madrid el libro Historias de vida y buena voluntad dominicana en España
BHD reconoce en FITUR labor de ministro David Collado en favor del turismo
De las cenizas a la esperanza: Propeep respalda a madre de cuatro hijos tras perder su comedor en Villa Tapia