Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader anunció este lunes que el programa “Quédate en Casa” será extendido hasta abril de este año 2021.
Resaltó que el Gobierno que encabeza asumió ese programa desde julio pasado, ampliándolo hasta diciembre pasado.
«Hoy anuncio que será extendido hasta abril de este año 2021, aún siendo un año duro para las finanzas del Estado dominicano seguiremos brindándoles un apoyo solidario a todos los hogares afectados por la pandemia”, expresó en una rueda de prensa que fue transmitida en vivo.
Más historias
Nairoby Duarte presenta su concierto “Otra Mujer” este 10 de octubre en bar del Teatro Nacional
Consejo Nacional de la Magistratura decide no confirmar a magistrados de la SCJ evaluados este jueves
PROMESE/CAL abre licitación por más de RD$1,155 millones para medicamentos e insumos de la Red de Farmacias del Pueblo y el SNS