Santo Domingo RD, -El presidente Luis Abinader emitió ayer el Decreto núm. 516-25, mediante el cual se efectuaron importantes cambios en la Armada de la República Dominicana.
En ese contexto, el contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez fue ascendido al rango de vicealmirante y designado comandante general de la Armada.
El contralmirante Anthony Manuel Tadeo Jiminián Objío fue nombrado subcomandante general, mientras que el contralmirante Juan Gilberto Núñez Abreu asumió el cargo de inspector general de la institución.
Asimismo, el vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez fue designado viceministro para asuntos navales y costeros, en sustitución del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, quien fue colocado en honrosa situación de retiro y nombrado asesor especial del presidente de la República.

Más historias
Presidente Abinader inaugura nuevo edificio administrativo de la OMSA para fortalecer y dignificar el servicio que se ofrece a la ciudadanía
CONADEHU forma a 33 nuevos defensores de derechos humanos para los medios de comunicación
Presidente Abinader encabeza primera graduación del Recinto Sur de la Universidad ISA, provincia San Juan, multiplicando oportunidades de progreso a la región