Higüey. – El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezan en estos momentos el cuadragésimo séptimo Consejo de Gobierno en el recinto universitario UASD de esta ciudad, en el que participará una representación de los principales ministros y directores generales.
Estos encuentros se realizan con el objetivo de pasar balance a los logros alcanzados en cada demarcación, así como de los proyectos en desarrollo y en planes para impactar positivamente la calidad de vida de los munícipes.
El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tiene a su cargo la apertura de la sesión, mientras que la alcaldesa Karina Aristy pronunciará las palabras de bienvenida.
También están pautadas intervenciones por parte de representantes provinciales del sector empresarial, juntas de vecinos y del senador Rafael Barón Duluc.

Más historias
Presidente Abinader reafirma la integridad como eje estratégico del Estado en Foro Global Anticorrupción en París
ETED anuncia mantenimiento programado en las líneas 69 kV Goya – Pizarrete y 69 kV 15 de azua – Quita Coraza , este martes
Presidente Abinader llega a París donde se reunirá con su homólogo Emmanuel Macron y participará en Foro Global Anticorrupción e Integridad