El presente Luis Abinader anunció la designación de los nuevos ministros de Medio Ambiente y Economía, Planificación y Desarrollo, respectivamente.
En la cartera de Medio Ambiente se designa a Miguel Ceara Hatton. Mientras que para Economìa, Planificación y Desarrollo se designa a Pavel Isa Contreras.
El economista Miguel Ceara Hatton se desempeñaba como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, donde asumió funciones el 16 de agosto de 2020 ante el comienzo de la administración del presidente Luis Abinader. Ahora ocupará la cartera que regentaba el asesinado ministro Orlando Jorge Mera, y que ocupaba de manera provisional, y de forma honoraria, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.
Más historias
Banreservas financia 95 apartamentos entregados por el presidente Abinader en Pedro Brand
Director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria asume nuevas funciones comprometido con la equidad social
Senador Gustavo Lara reconoce el compromiso y esfuerzo de los participantes del programa “Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana”