Santo Domingo RD,>La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este jueves que tras concluir los trabajos de mantenimiento programado en el tramo comprendido entre estación T1 Gualey- T3 Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo su servicio está totalmente restablecido el servicio.
En ese sentido, la institución reiteró que esta jornada de mantenimiento forma parte del compromiso de la actual gestión de garantizar un servicio seguro y eficiente a los miles ciudadanos que día a día utilizan este sistema de transporte.
Asimismo, la Opret agradeció la comprensión de los usuarios de este medio de transporte, quienes fueron trasladados por autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) durante la interrupción parcial del servicio.
Finalmente, la institución destacó que trabaja en las mejoras pertinentes, tanto en el Metro de Santo Domingo como en el Teleférico, para brindar un servicio óptimo a los usuarios de este sistema de transporte.

Más historias
Presidente Abinader entrega moderna Escuela Comunal Barrio Lindo: un espacio de dignidad y confort para 900 estudiantes de Villa Mella
Hermandad de Veteranos celebra 1ra. Asamblea General Ordinaria 2026 con la participación de más de 400 asambleístas
Presidente Abinader entrega 8,000 becas del programa Generación STEAM para fortalecer la formación de jóvenes dominicanos en áreas estratégicas para el futuro del país