La información surge luego de un estudio de campo realizado por la firma encuestadora Centro Económico del Cibao
Santo Domingo RD,>A menos de 30 días para la celebración de las elecciones municipales en la República Dominicana, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aventaja con más de 20 punto a su más cercano competidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul en Santiago.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, dio a conocer la información a través de sus redes sociales luego del estudio de campo que realizara la firma encuestadora Centro Economico del Cibao.

¡Acabada de salir del horno..! @ulisesrodg por más de 20 puntos arriba.
Que el triunfo nos encuentre trabajando. #Santiago
Según la encuesta, Ulises Rodríguez cuenta con un 54.8%, Víctor Fadul 33.8%, ninguno 5.8% y un 5.6% respondió que no sabe.

Más historias
IDOPPRIL y Positiva Compañía de Seguros renuevan acuerdo en favor de trabajadores
CESAC entrega placas distintivas oficiales al personal de su Dirección de Inteligencia
Edenorte entrega segunda etapa de alumbrado público en Santiago Oeste con inversión de RD$1.2 millones