Santo Domingo RD.- Tras concluir reunión con funcionarios, la vicepresidenta de la República,Raquel Peña, afirma que ofrecerá declaraciones luego del encuentro con el presidente Luis Abinader, ministros y directores generales del Gobierno.
Desde pasada las 10:00 de la mañana han desfilado por los pasillos de la sede gubernamental, los miembros del Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, de Interior y Policía, Jesús Vásquez, de Educación, Roberto Fulcar, de Turismo, David Collado, el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, entre otros.
Más historias
Presidente Abinader pone fin a más de 60 años de espera con la inauguración del Polideportivo Club Rafael Osvaldo Mercedes “CROM” en Villa Mella
IDOPPRIL y Cámara de Comercio La Vega desarrollan 1er. Congreso provincial sobre Riesgos Laborales
Presidente Abinader inaugura Liceo Padre José Salvador Fernández de 24 aulas en Bonao, que beneficiará a más 800 estudiantes