Santo Domingo RD,>El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos emitió en su informe de las 11:00 de la noche un aviso de huracán para una parte de la costa de República Dominicana ante el paso de Fiona.
En su informe de las 10:00 de la noche, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) modificó los avisos y alertas.
A partir de este momento, cambia a aviso de huracán desde Punta Caucedo hasta Cabo Francés Viejo y alerta de huracán desde Cabo Francés Viejo a Puerto Plata.
Por otra parte, emitió una alerta tropical desde Barahona hasta Punta Caucedo.
https://twitter.com/nhc_atlantic/status/1571336305476239360?s=46&t=2w2Ywk6DvPBRar_tWt4Idg

Más historias
JCE asistió a 11,106 personas en las primeras 12 horas de este domingo
SNS interviene Hospital de Monte Llanos en Puerto Plata tras inundaciones y garantiza continuidad de servicios y restablece de inmediato atenciones
Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes