Santo Domingo RD,>Las condiciones meteorológicas estarán muy similares a las del día de ayer lunes debido a la permanencia del sistema anticiclónico y una masa de aire con poco contenido de humedad. Solamente, ocasionales chubascos aislados y de corta duración podrían ocurrir debido al viento del noreste combinado con la orografía del territorio nacional principalmente, en algunos poblados del noreste, sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas estarán agradables a frescas temprano en la mañana, sin embargo, durante la tarde se percibirán algo calurosas, mientras en la noche y la madrugada del miércoles volverán a descender gradualmente debido a la actual época del año (invierno) motivada por el viento de dirección noreste, principalmente, en las zonas montañosas y los distintos valles del interior del país.
Distrito Nacional: nubosidad dispersa.
Santo Domingo Este: poca nubosidad.
Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.
Santo Domingo Norte: nubosidad dispersa.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Más historias
Apelaran Auto de No ha Lugar favorece a Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado del ataque con arma blanca, mató a una señora de 70 años e hirió otras cinco personas en el Ensanche Naco
INABIE anuncia proyecto piloto de suplementación escolar en beneficio de 70 mil estudiantes
DNCD y ALCORCA inauguran seminario sobre acción contra el narcotráfico en el mar Caribe