Santo Domingo RD,>El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Abel Martínez, juramentó este jueves en la organización política al comunicador Máximo “Dante” Romero.
Conocido por su participación en el espacio Gepiano Podcast, Máximo Romero es graduado de Administración de Empresas de la Universidad del Caribe, y cuenta con una Maestría en Gestión del Talento Humano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Pasa a las filas del PLD listo para trabajar por el triunfo de Abel y del partido en todo el país y asegura que “el PLD es la única entidad con que cuenta el pueblo dominicano para enderezar el rumbo del país y liberarlo del abandono y las malas políticas del actual Gobierno”.
El ingreso de Máximo Romero ocurre una semana después de que el también comunicador, analista de programas de panel y reconocido abogado, José Martínez Brito, se juramentara en el PLD, al anunciar su respaldo al candidato presidencial Abel Martínez.
Más historias
Ministerio Público y DNCD arrestan hombre perseguido por alijo de 6,740 libras de marihuana
Junta Monetaria implementa ajustes cambiarios para garantizar estabilidad del dólar
Presidente Abinader declara de alta prioridad la recuperación de los ríos Ozama e Isabela