Santo Domingo RD,>En una operación de alto riesgo, las autoridades policiales lograron abatir a José Antonio Figueroa, conocido en el mundo del crimen como «Kiko La Quema», durante un enfrentamiento en la comunidad de Cambita, San Cristóbal.
Tras una intensa labor de seguimiento, la noche de hoy culminó con éxito la búsqueda del delincuente más buscado por las autoridades policiales. Figueroa, líder de una peligrosa estructura criminal, enfrentó valientemente a una patrulla policial que intentaba su captura, utilizando un fusil y una pistola.

La «Operación Montaña» fue activada para desmantelar la red criminal que durante años ha operado desde San Cristóbal, siendo Figueroa uno de sus líderes más prominentes. Desde noviembre pasado, el alto mando de la Policía Nacional ha desplegado una intensa búsqueda para capturar a Figueroa y desarticular su banda, responsable de una amplia gama de delitos que incluyen homicidios, robos, secuestros, sicariatos, tráfico de drogas, extorsión, entre otros.
Más historias
Ejército detiene dos vehículos y rescata menor dominicano durante operativos contra la migración irregular en Ámina
Una pasión que acelera hacia el futuro: Franjul Motor Collection proyecta sus grandes eventos para los amantes de los autos clásicos
Tras inaugurar la carretera El Cercado–Juan Santiago–Hondo Valle, presidente Abinader destaca su impacto en el turismo, la agricultura y la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde nace la República