Santo Domingo RD,>En una operación de alto riesgo, las autoridades policiales lograron abatir a José Antonio Figueroa, conocido en el mundo del crimen como «Kiko La Quema», durante un enfrentamiento en la comunidad de Cambita, San Cristóbal.
Tras una intensa labor de seguimiento, la noche de hoy culminó con éxito la búsqueda del delincuente más buscado por las autoridades policiales. Figueroa, líder de una peligrosa estructura criminal, enfrentó valientemente a una patrulla policial que intentaba su captura, utilizando un fusil y una pistola.

La «Operación Montaña» fue activada para desmantelar la red criminal que durante años ha operado desde San Cristóbal, siendo Figueroa uno de sus líderes más prominentes. Desde noviembre pasado, el alto mando de la Policía Nacional ha desplegado una intensa búsqueda para capturar a Figueroa y desarticular su banda, responsable de una amplia gama de delitos que incluyen homicidios, robos, secuestros, sicariatos, tráfico de drogas, extorsión, entre otros.

Más historias
DIGESETT advierte sobre circulación de mensajes falsos utilizando el nombre de la entidad para estafar a ciudadanos
Presidente Abinader asiste a apertura de clase magistral que busca fortalecer la transparencia y rendición de cuentas a nivel internacional
Presidente Abinader juramenta comité gestor del Observatorio Ambiental; se refuerza compromiso del Gobierno con gestión ambiental participativa, transparente y orientada a la sostenibilidad