DAJABÓN RD,>El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvo en el tramo carretero La Aviación-Palo Blanco de esta provincia, un camión color blanco, a bordo del cual ciudadanos haitianos, intentaban introducir un contrabando de (600) paquetes de cigarrillos, con un total de ciento veinte mil (120,000) unidades.
Los nacionales haitianos detenidos, el vehículo y los cigarrillos fueron enviados ante la Procuradoria Fiscal de la provincia de Dajabón, donde serán sometidos a la acción de la justicia, de acuerdo con un informe del CESFRONT.
En los últimos días varios vehículos han sido detenidos por el CESFRONT transportando grandes cantidades de cigarrillos de procedencia extranjera de contrabando, en Operaciones ordenadas por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, y supervisadas por el Director General de ese cuerpo especializado, General de Brigada José Manuel Durán Ynfante, ERD, quien aseguró que en su área de responsabilidad continuarán enfrentando el delito en todas sus modalidades.

Más historias
Gobierno define y prioriza metas estratégicas para 2026 en Consejo de Ministros extendido
Sexta edición de Plásticos por Juguetes recolecta más de 4 millones de botellas plásticas
Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch destaca avances al servicio de la población