Dajabón RD,>El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) informó este martes, que sancionó drásticamente a miembros de una patrulla de la institución, que no detuvieron a tres motocicletas que transportaban nacionales haitianos ilegales hacia territorio dominicano, en Dajabón.
Los miembros del CESFront asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, fueron encerrados por un período de 30 días, por “Dejar de hacer, voluntariamente o por negligencia, un arresto al cual está obligado como militar o como ciudadano”, en violación a la Sección III, Art.45, Párrafo III, Literal h), del reglamento militar disciplinario de la Fuerzas Armadas.
Mientras que la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los extranjeros que ingresaron a territorio nacional de manera irregular.
Más historias
Presidente Abinader lanza el Bono Navideño 2025 para 2.6 millones de dominicanos; llama al pueblo a fortalecer la familia y la unión nacional en esta Navidad
Presidente de la JCE cita desafíos del sistema político electoral de la región y los pilares para enfrentarlos
Ejército ocupa 130,000 cigarrillos de contrabando en autobús de transporte público en Matayaya