Encuesta revela Fredy Fernández, Salvador Holguin y Heliferbo Herasme, ganarían ampliamente las elecciones en sus demarcaciones

Santo Domingo RD,>Según una encuestas realizadas a nivel senatorial en el país, el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) tiene tres precandidatos punteros con números relevantes para ganar. Estos precandidatos y sus respectivos porcentajes de apoyo son:

  • Fredy Fernández: Cuenta con un 55% de apoyo en Salcedo.
  • Salvador Holguín: Obtiene un respaldo del 58% en Dajabón.
  • Heliferbo Herasme: Goza de un 62% de apoyo en Bahoruco.

Estos porcentajes reflejan la preferencia de los votantes hacia estos candidatos en sus respectivas provincias, lo que les da una posición favorable para competir por las senadurías en las próximas elecciones. Sin embargo, es importante recordar que las encuestas son solo una instantánea del momento y que los resultados pueden variar a medida que se acerca el día de las elecciones y los votantes toman decisiones finales.

Compartir