Santo Domingo RD,>El Tribunal de la Tercera Sala de la Corte de Apelación de Distrito Nacional favoreció al exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, cuando desestimó caso en el que una empleada de dicha entidad lo acusaba de agresión sexual.
El juez Daniel Nolasco fue quien tomó la decisión de declarar un no ha lugar, lo que califica de improcedente la demanda interpuesta.
En el mes de marzo, Faña fue apresado por la denuncia que presentó una empleada de la institución que presidía, María Isabel Flores Encarnación.
De acuerdo al expediente en el que se acusaba al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de agredir sexualmente a la gerente financiera de la institución, éste le habría dado de comer y beber presuntamente mezclado con alguna sustancia alucinógena que provocó que perdiera el conocimiento.
Más historias
Banreservas financia 95 apartamentos entregados por el presidente Abinader en Pedro Brand
Director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria asume nuevas funciones comprometido con la equidad social
Senador Gustavo Lara reconoce el compromiso y esfuerzo de los participantes del programa “Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana”