Santo Domingo RD,>El Comando Conjunto Metropolitano de las FF.AA. (COCOM) acompañado de la Dirección General de Historia Militar del Ministerio de Defensa (MIDE), constituyo una comisión para definir acciones de seguridad, mantenimiento, embellecimiento, limpieza y ornato del Parque Independencia, emblemático baluarte histórico ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo.
En el encuentro convocado para estos fines, participaron representantes del Ministerio de Cultura, del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Oficiales de la Policía de Turismo, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) y el Instituto Duartiano.
Además de asumir la coordinación del ornato del Altar de la Patria, lugar donde se realizan los ceremoniales que enaltecen la memoria de los héroes nacionales, la Comisión extenderá sus labores hacia el Parque Duarte de Santo Domingo, el Monumento Fray Antón de Montesinos y el Parque Colón, entre otros.
Más historias
Ministerio de Salud informa detección de tres casos importados de chikungunya
Gobierno anuncia de manera simultánea la entrega del Bono Navideño 2025 en todo el país
Presidente Abinader lanza el Bono Navideño 2025 para 2.6 millones de dominicanos; llama al pueblo a fortalecer la familia y la unión nacional en esta Navidad