Santo Domingo RD,>Un país posible ha nacido para quedarse, para dar paso a nuevas generaciones con liderazgo social! Aplaudo hoy esta gran actividad, donde juramentamos a 135 dirigentes que se comprometen a ser la voz de los ciudadanos en la Circunscripción No.2 del Distrito Nacional.
Al encabezar la juramentación, Morrison dijo que el Partido País Posible es el partido de la gente y del pueblo, y que “tiene las puertas abiertas para que usted entre y crezca, para que usted como dominicano pueda construir una República Dominicana como todos soñamos”.
Morrison recordó a los nuevos miembros que un principio importante dentro de la organización en cada una de sus decisiones es primero anteponer los intereses del país, luego el partido y después a las personas.
Agregó que son aliados del presidente Luis Abinader y que lo están acompañando para que su gobierno sea el mejor de la historia.
“Estamos comprometidos con él y sabemos que su gobierno es el inicio de la construcción de un País Posible en la República Dominicana” enfatizó.
Mientras que el secretario general de esta organización, Bolívar Batista, dijo que los nuevos miembros de la organización conformarán 18 unidades de cambios que fortalecerán el partido en su proceso de crecimiento.
Más historias
La Feria del Libro reúne a directores de ferias internacionales en defensa de la pluralidad de voces
Desarrollo de la Comunidad capacita residentes en Azua
RD se integra al Comité Directivo de la Alianza para el Gobierno Abierto durante la IX Cumbre Global en España