Santo Domingo RD,>La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interrogó este miércoles por tercera ocasión al exdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, sobre presuntos actos de corrupción durante el ejercicio de sus funciones.
Sin embargo, su abogado Manuel Fermín Cabral reiteró que prefieren mantener en secreto los detalles de la investigación para no afectar la objetividad del proceso, pero que estarán disponibles para responder al Ministerio Público cualquier interrogante sobre sobre el “ejercicio de sus funciones”.

El exfuncionario fue interrogado por más de tres horas por Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución y Wilson Camacho, titular del PEPCA, según el abogado.
Más historias
Banreservas financia 488 apartamentos en Ciudad Real Ecológica de Santo Domingo Este
Presidente Abinader supera las 20 mil viviendas entregadas en su gestión; este domingo, 488 familias en SDE recibieron su nuevo hogar
Danilo Medina afirma que Abinader no ha pagado la deuda vieja y ha endeudado más al país