Santo Domingo RD,>La Comisión Nacional para los procesos internos de elección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que el próximo candidato a alcalde de Santo Domingo Este será escogido mediante encuesta.
La información ante la asamblea fue servida por el comisionado por la Comisión Nacional para la provincia Santo Domingo, Lorenzo Roa, enviado para esos fines.
De esta forma, todos los rumores que se habían tejido sobre la importante plaza quedaron aclarados con la información del organismo rector del proceso interno del PRM.
En el municipio de Santo Domingo Este se han lanzado ya varios aspirantes a la alcaldía.
Así mismo, se informó que ese mismo sistema de encuestas se utilizará para los candidatos a diputados y que solo los candidatos a la presidencia de la República y los regidores se seleccionarán por convención con padrón cerrado.

Más historias
Ejército intercepta grupo de 36 haitianos indocumentados en zona montañosa de Santiago Rodríguez
Dío Astacio resalta legado de José Francisco Peña Gómez como ejemplo de superación y defensa de la libertad
Presidente Abinader entrega moderna Escuela Comunal Barrio Lindo: un espacio de dignidad y confort para 900 estudiantes de Villa Mella