Santo Domingo RD,>La República Dominicana totaliza 573,776 contagios de covid-19 y 4,365 muertes, después de que en las últimas 24 horas se confirmaran 318 casos y 2 decesos, informó este viernes el Ministerio de Salud Pública.
De acuerdo con la cartera de Salud, el total de personas que tiene el virus es 1,662, de las cuales están hospitalizadas 145, para una ocupación de camas de 6 %.
En tanto, las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 7 % de su capacidad, con 39 camas ocupadas, mientras que los ventiladores en uso suman 27, el 6 % de la disponibilidad.
En la jornada anterior se procesaron 6,736 pruebas para detectar la enfermedad.
La tasa de positividad diaria se ubicó en 7.09 %, mientras que la de las últimas cuatro semanas en 6.15 %.
Más historias
Gloria Reyes encabeza en Santiago clausura de jornada de inclusión de más de 2,500 nuevas familias en la Ruta de Superación
Leonardo Aguilera recibe visita de ejecutivos de la Asociación Cibao
Propeep entrega dos viviendas a familias que las perdieron en un incendio en Haina