Así lo confirma el sondeo más reciente realizado por firma encuestadora
Dajabón RD,>El trabajador social Salvador Holguín se perfila como virtual ganador a senador por la provincia Dajabón, así lo confirma el sondeo más reciente realizado por la firma encuestadora AC Marketing y Ecuaciones, donde Salvador Holguín obtuvo un 48%, el diputado Darío Zapata 18%, la exdiputada Severina Gil (Ina) 12%, el exsenador Mario Torres 9.8%, el alcalde Ney Rodríguez 3.2% y un 9% expresaron estar indecisos.
En esta pesquisa los dajaboneros fueron cuestionados sobre por quién votarían para ser senador de Dajabón, y de acuerdo a los resultados obtenidos el contendor más cercano al líder comunitario Salvador Holguín es el actual legislador Darío Zapata, quien apenas alcanzó un 18%, lo que proyecta que Salvador será el candidato a senador de esta demarcación por ser el más valorado a la nominación senatorial.
Para el levantamiento de estos datos la encuestadora tomó una muestra de 850 personas desde el 19 hasta el 23 de junio del año en curso, 59.75% hombres y 40.25% mujeres, con un nivel de confiabilidad de un 97.07% y un margen de error de 2.93%.
Más historias
Víctor Atallah asegura que la participación ciudadana es fundamental para seguir mejorando el sistema de salud
Detienen dos ciudadanos haitianos con más de 400 mil pesos dominicanos sin declarar en paso fronterizo de Pedernales
Ciudad Colonial SD se une a Red de Destinos Inteligentes -DTI-