Compartir

Con una serie de actividades a las cuales asistieron empleados e invitados especiales, ARS Semma celebró su 34 aniversario.

La jornada encabezada por el presidente de ARS Semma, Enriquillo Matos, inició con una misa en la Parroquia Santo Tomás de Aquino en las primeras horas de la mañana; luego en la explanada frontal de la institución que brinda servicios de salud a todos los maestros y personal administrativo del Ministerio de Educación (MINERD), se reconoció a cuatro empleados meritorios.

Matos, expresó que la entidad ha tenido grandes retos a superar y avanza en la solución total de estos.

“Hemos trabajado duro para exhibir una nueva ARS Semma con capacidades nunca antes alcanzadas; vamos con gran determinación a alcanzar las tareas propuestas demostrando la transparencia con que nos manejamos, rescatando y empoderando a cada empleado para brindar calidad de servicio a las manos que enseñan que son nuestros mayores promotores de las capacidades de servicios ampliados en todo el territorio Nacional”, dijo.

De la misma forma agregó que los maestros pueden tener la plena confianza en que que esta gestión ha marcado un antes y después para el bienestar de ellos. “Gracias al presidente Danilo Medina y al ministro Andrés Navarro que han puesto todo su empeño de que haya servicio de calidad y una buena gestión de transparencia como podemos exhibir en este día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *