Compartir

En un acto encabezado por autoridades consulares y de la  comunidad de New York, se rindió un reconocimiento al fenecido comunicador  Rafael Corporán  de Los Santos,  en cuyo honor se colocó un rótulo a la esquina de la avenida Broadway  con la calle 176, Manhattan, en la ciudad de New York.

En el acto ceremonial estuvieron presentes el cónsul general dominicano en  la ciudad de New York, Carlos Castillo, el concejal Ydanis Rodríguez, funcionarios consulares y familiares de Corporán de Los Santos.

La actividad se desarrolló bajo un clima frio  y contó con una nutrida asistencia de la comunidad  dominicana en esa urbe.

El concejal Rodríguez valoró  la trayectoria de Corporán de Los Santos y su trabajo no solo en la radio y la televisión, sino también en su labor social, ayudando a miles de dominicanos.

De su lado, el presidente de la Asociación de Conmistas de Artes, ACROATE, periodista Adalberto Domínguez señaló que  en la República Dominicana, hay importantes calles y avenidas con nombres de hombres que hicieron grandes contribuciones a la humanidad, pero también existen  dominicanos que han dejado gran legados al país.

El comunicador aseguró que el nombre de Corporal de Los Santos estará presente, porque utilizó los medios y sus programas para servir a los demás y ayudar a los más pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *