Compartir

Santo Domingo RD,>El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, tildó de “lambones” a los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, por la alegada persecución que llevan contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

“¿Hasta donde puede llegar el abuso de poder de estos dos muchachos? metiendo a Miriam en un lío, metiendo a Miriam Germán en en un lío, solamente por estar de lambones”, aseveró.

Manifestó que realizar allanamientos, como los que se llevan a su juicio contra Jean Alain Rodríguez, puede dar entender que hay una persecusión. “Una persecución contra todo lo que huela a PLD”, atizó.

Sánchez dijo que no pueden permitir que en nombre de la ley y la Justicia se limiten derechos fundamentales a la libertad. “Los dominicanos tienen demasiada sangre, demasiados muertos luchando por las libertades”.

El legislador reiteró que ningún peledeísta va a salir huyendo del país, sino que enfrentarán la justicia en caso de ser necesario.

Sin embargo, la PGR informó este martes que Jean Alain Rodríguez y otras seis personas son investigadas por corrupción, lavado de activos y otros delitos.

En la denominada Operación Medusa son investigados: Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercedes Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *