MSP amplia trasporte para el personal residente en Santo Domingo Norte

Santo Domingo RD,>El Ministerio de Salud Pública, dispuso este lunes de una tercera ruta del servicio de autobuses para el personal que labora en la sede central de la institución, con el objetivo de ofrecer un mejor bienestar y garantizar su seguridad en el traslado desde sus hogares hasta la institución, por lo que amplió las rutas residentes en el municipio santo domingo Norte.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas al dejar en funcionamiento la nueva ruta de autobús señaló que con esta disposición se busca beneficiar al personal colaborador que residen en la zona norte del Gran Santo Domingo con la finalidad de disminuir los gastos del bolsillo y garantizar un servicio seguro en el traslado desde su casa hasta la entidad y viceversa.

‘’Al inicio de este año dejamos inaugurados la primera entrega de dos rutas beneficiando a una gran cantidad de colabores de la institución y ustedes saben más que yo el costo que representa este servicio, los empleados podrán ahorrarse un monto considerado ypoder tener una mayor seguridad en su traslado”, señaló Sánchez Cárdenas.

El funcionario dijo que con la tercera ruta que se desplazará por sectores de la zona norte entre estos Villa Mella y Sábana Perdida se está cumple el compromiso de trabajar y servir por el bienestar de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Salud tal y como se lo propuso a su llegada a la institución de mejorar la estabilidad de los empleados, garantizar la calidad de vida para poder exigir un mayor cumplimiento de su labor.

Las rutas
La tercera ruta de autobús iniciará en el Cruce de Sabana Pérdida, hasta abordar la Avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella, seguirá por la avenida Máximo Gómez, Nicolás de Ovando y la Tiradentes hasta llegar al Ministerio. En una primera fase la institución inició con dos rutas para uso exclusivo de los empleados que cubren las áreas de Santo Domingo Este, Oeste y el Distrito Nacional.
Las rutas están debidamente identificadas con paradas establecidas para recoger a los empleados y su recorrido iniciará a las 6:00 de la mañana y la salida del Ministerio de Salud será a las 4.15 de la tarde.

Compartir