Azua RD,>El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó esta tarde que el candidato a alcalde del municipio cabecera de Azua, Isaac Díaz, ganará este domingo las elecciones municipales debido al respaldo popular que posee en esta demarcación.
El líder de la oposición habló en la gran Marcha-Caravana que realiza el PLD en sectores y barrios de Azua.
«Lo que estamos viendo es que con Isaac Díaz y con el PLD, Azua está llena de dignidad. Pero sobre todo, de un voto peledeísta que va a rescatar a la República Dominicana», expresó Abel Martínez.
El líder opositor valoró la trayectoria de Díaz y vaticinó que su triunfo será un ejemplo de dignidad política.
Le acompañan a Abel y a Isaac en la gran Marcha-Caravana: Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Rafael Calderón, candidato a senador; Yvan Lorenzo, senador y miembro del Comité Político; así como altos dirigentes de Azua y miembros del Comité Central.

Más historias
António Guterres agradece apoyo de República Dominicana y afirma que restablecer la seguridad en Haití es una prioridad absoluta
DGM optimiza plataforma digital para permiso de salida de menores: 1,970 solicitudes han sido aprobadas en fase piloto y trabaja en el fortalecimiento de la interoperabilidad con instituciones involucradas en el proceso
Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo inaugura exposición sobre la dimensión artística de Minerva Mirabal