Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinaderinformó que saldrá del país este viernes para asistir a la graduación de la universidad de su hija Adriana Margarita, en Estados Unidos.
El jefe de Estado destacó a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red Social X, antigua Twitter, que tendrá que quitarle dos días a la política para acompañar a su familia.
El gobernante resaltó la generosidad de su familia al cederle su tiempo para que él pueda dedicarse a la política por el compromiso que comparten con el pueblo dominicano. El retorno del mandatario al país será mañana sábado.
“Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos. Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, posteó Abinader.

Más historias
ETED concluye con éxito ampliación y normalización de la Subestación Cruce de Cabral II
Ministros de Defensa y de la Presidencia realizan recorrido estratégico en la frontera para fortalecer acciones de seguridad y desarrollo bajo la estrategia FUERTE
JCE dispone ciudadanía podrá renovar la cédula sin importar mes de cumpleaños los fines de semana y feriados en todos los centros de República Dominicana