San Cristóbal, Los Cacaos. -Como parte de su compromiso social el Proyecto Acción Ciudadana y Comunitaria (PACYC), se reúne con miembros de las comunidades del Municipio Los Cacaos, hoy estuvimos tratando de buscar una solución al mal estado de los caminos vecinales del municipio, en la reunión se acordó realizar una comunicación al Ministro de Agricultura Ingeniero Francisco Oliverio, para que venga en auxilio de los campesinos del municipio.
A la vez les solicitamos que nos envié algunos equipos para trabajar los caminos y así poder trasladar los productos que producimos, En la comunidad de El Limón se están perdiendo en las manos de nuestros agricultores, señor Ministro le hacemos un llamado de emergencia.
Con esta acción solidaria, la entidad reafirma su compromiso de tender la mano a quienes más lo necesitan, promoviendo valores de empatía, solidaridad y servicio comunitario.

Más historias
Abinader conserva un respaldo ciudadano mayoritario y Collado, Leonel y Gonzalo encabezan a lo interno de sus partidos
Presidente Abinader recibe a su homóloga de Surinam, Jennifer Geerlings-Simons, en visita oficial
Ejército reporta más de 11 mil indocumentados detenidos en operativos de interdicción realizados en mayo