La fundación FUPRODECO en el día de hoy 28 de noviembre inaugura LA BARBERIA DEL PUEBLO

CORTES GRATIS para niños y ancianos de bajos recursos del gran Santo Domingo y personas aledañas

Santo Domingo Este,>La fundación que también se dedica a diferentes actividades, Aportando apoyo y desarrollo comunitario como: Donaciones de comida, actividades para niños, Operativos médicos, operativos dentales, donación de medicina, restauración de calles, ceras, badenes, contén y embellecimiento de zonas publicas.

Donaciones de miles de pampers a niños y ancianos, apoyo deportivo, restauraciones de canchas, donaciones de bolas, uniformes a los equipos, cubriendo gastos de torneos y actividades.

Cabe destacar que también ayudamos a personas diabéticas, CURANDO LAS ULCERAS en la piel provocadas por la misma enfermedad. Personas que ya no tenían esperanzas y a punto de apuntar sus pies, hemos curado esas heridas, nuestra mayor satisfacción ‘’LA SONRISA QUE NOS REGALAN’’

Todos los servicios son permanentes y totalmente gratis.

Su presidente Wilkin De León Peralta manifestó que es una fundación sin fines de lucro y que no recibe nada del estado. Asegura que todos los recursos son de sus empresas DENTAL ARTISTIC y mas que tiene junto a pareja Steicy Abreu también Vice-Presidenta de la FUNDACION FUPRODECO.
LA FUNDACIÓN FUPRODECO lleva una mano amiga, ayudando a los más necesitados

Compartir