Santo Domingo RD,>La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa a los usuarios habituales del Metro de Santo Domingo que sus unidades de transporte funcionarán como transfer, sin costo adicional, durante la salida parcial de las operaciones del Metro los días 22, 23 y 24 de enero, debido a los trabajos de construcción en la ampliación de las estaciones elevadas de la línea 1 del Metro.
En ese sentido, los autobuses de la OMSA estarán funcionando como transfer el sábado 22 de enero de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche; el domingo 23 de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y el lunes de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Durante esos días, la OMSA, en coordinación con la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), dispondrá de rutas en todo el tramo elevado, que va desde la estación Máximo Gómez hasta la estación Mamá Tingó, con el objetivo de garantizar el desplazamiento de los usuarios del Metro durante la suspensión.
Al igual que en días pasados, durante los cuales la OMSA brindó el servicio, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dispondrá de un operativo para mantener el orden en el tránsito.
Más historias
Ministerio de Salud informa detección de tres casos importados de chikungunya
Gobierno anuncia de manera simultánea la entrega del Bono Navideño 2025 en todo el país
Presidente Abinader lanza el Bono Navideño 2025 para 2.6 millones de dominicanos; llama al pueblo a fortalecer la familia y la unión nacional en esta Navidad