Compartir

Jarabacoa RD,>El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en este municipio, a través de su encargada ,Joselin Durán, donó unos 3 mil pies de madera, la cual fue incautada en diferentes operativos en esa localidad.

Según explicó Durán, la madera será utilizada en operativos de reparación de viviendas en mal estado en diferentes barrios y comunidades de Jarabacoa.

Los operativos de entrega de madera, encargados por la mensionada funcionaria, beneficiarán a familias de escasos recursos para reparar sus humildes viviendas en las comunidades, La Joya, Pinar Quemado, Barrio Don Bosco, Compadre Pascual y Jumunico entres otros.

La encargada de Medio Ambiente manifestó que este tipo de iniciativas, a favor de los más necesitados, es una muestra de la sensibilidad humana del presidente Luis Abinader y de su Gobierno que trabaja para la gente.

Argumentó que esta práctica ha sido adoptada por el ministro Orlando Jorge Mera y la dirección provincial y municipal de Medio Ambiente local, que dirigen Bolivar Mota y su persona, con un grupo de colaboradores dispuestos a preservar el bosque y beneficiar a sus habitantes.

Durán puntializó que este tipo de iniciativas se seguirán realizando en diferentes comunidades del municipio durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *