Atlanta GA,>El presentador del programa “El Antinoti”, Sergio Carlo, reveló a través de su cuenta en Instagram que tiene años «consumiendo cannabis (CBD) medicinal». Su comentario es un espaldarazo al lanzamiento de la nueva línea de productos de Cannabis de David Ortiz
En su comentario proclamó que la gente tiene que dejar de satanizar el consumo de derivados de cannabis. «Me ayuda a dormir, relajarme y descansar», fueron las razones dadas por el presentador para usar cannabis.

Colocó como ejemplo a Israel que «tiene décadas estudiando el cannabis y que ha logrado descubrimientos espectaculares» en beneficio de la salud.
El respaldo de Sergio Carlo al consumo de cannabis también quedó plasmado en un comentario a un post de un diario de circulación nacional. Allí escribió para decir también que las familias de más “renombre” de República Dominicana han invertido millones de dólares en California en marihuana y las retó a “que lo digan públicamente”.

Más historias
Nuevo liceo en Copeyito, Río San Juan es inaugurado por el presidente Luis Abinader tras 14 años de espera
Fellito Suberví asegura CAASD pondrá fin a inundación cañada Juan Valdez en Los Ríos; pide a ciudadanos no afectar resultados con basura
Ejército detiene a 30 indocumentados en operativo realizado en zona montañosa de Santiago Rodríguez