Santo Domingo RD,>El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, agradeció el respaldo ofrecido por el presidente de la República, Luis Abinader, “lo cual ha permitido mejoras que años atrás representaban un sueño para la familia policial”.
Then encabezó los actos conmemorativos por motivo de la celebración del Día de San Judas Tadeo, Patrón de esa institución.
Aprovechó la ocasión para felicitar a los más de 40 mil hombres y mujeres que integran la Policía Nacional, “quienes cada día se entregan para salvaguardar la vida, la convivencia pacífica y el orden público como está conferida en su misión dentro de la Constitución”.
Valoró el apoyo de las autoridades de los ministerios de Interior y de Defensa, de los distintos cuerpos castrenses que integran las Fuerzas Armadas, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Ministerio Público, y de otras entidades del Estado, que ayudan a preservar la paz social y la seguridad ciudadana en el país.

Más historias
Patrullas del Ejército interceptan a un grupo de 49 haitianos indocumentados en caminos vecinales de Esperanza
Presidente Abinader, junto a la vicepresidenta y primera dama, dejó abiertos los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, en una impresionante ceremonia inaugural con despliegue de luces y uso de tecnología
Gobierno congela combustibles