Santo Domingo RD,>El vocero de la Presidencia y Director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, informó a través de su canal de Whatsapp y redes sociales que el presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 580-23 a Fabricio Gómez Mazara, como el nuevo director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYMES).
Con una trayectoria destacada en los ámbitos de regulación económica, defensa de la competencia y finanzas corporativas, Gómez Mazara aportará su vasta experiencia y conocimientos a la dirección de PROMIPYMES.
Su compromiso previo como miembro del Consejo de Directores del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) destaca su dedicación al desarrollo de políticas efectivas en el sector de las telecomunicaciones.
Como consultor nacional e internacional, ha impulsado iniciativas económicas sostenibles, mientras que sus numerosas publicaciones han fortalecido su reputación como experto en economía.
La designación refleja la visión presidencial de fortalecer y respaldar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en la República Dominicana.
Más historias
Ministerio Obras Públicas anuncia apertura del paso a desnivel de la avenida Hípica totalmente renovado
Presidente Abinader entregará viviendas, escuelas, polideportivos y carretera en el Gran Santo Domingo y Constanza este fin de semana
Nuevo aeropuerto doméstico de San Juan se encuentra en fase de asfaltado de su pista