Higüey, La Altagracia,>El presidente Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje, asistió este domingo a la tradicional eucaristía de acción de gracias al celebrarse el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre y protectora del pueblo dominicano.
La misma tuvo lugar en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, donde se congregan miles de feligreses cada año y fue oficiada por el nuncio apostólico, monseñor Piergiorgio Bertoldi.
Entre las peticiones presentadas por el clero a la protectora de todos los dominicanos y dominicanas, estuvieron la sabiduría y fortaleza de las autoridades para gobernar con equidad y justicia.
En la celebración eucarística, el nuncio apostólico estuvo acompañado por el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte.
El mandatario arribó a las 10:00 de la mañana y de inmediato recibió los honores militares, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y la gobernadora de la provincia, Martina Pepén.
Al concluir la eucaristía, el jefe de Estado visitó el Museo de la Altagracia, Alejandro E. Grullón, y posteriormente sostuvo un almuerzo en el Obispado Nuestra Señora de la Altagracia.
Estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor -Ito- Bisonó, de la Vivienda, Carlos Bonilla; el senador Virgilio Cedano; los directores, de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta; de la DIGESETT, Francisco Ozoria de la Cruz; de Politur, Minoru Matsunaga.

Más historias
Presidente del Senado recibe de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) proyecto que actualiza Ley de Uso de Medios Digitales
Director de Alto Costo alerta sobre el aumento desproporcionado de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama
El SRSO sensibiliza a colaboradores de hospitales sobre Gestión de Residuos Peligrosos