Muestran interés de querer tener la experiencia y la oportunidad de trabajar en hoteles RD
Las Terrenas Samaná. – 300 estudiantes de École Hôtelière de Lausanne (EHL), catalogada como una de las mejores escuelas de turismo del mundo, escogieron a República Dominicana como su destino favorito para celebrar su graduación.
Los jóvenes expresaron su interés de querer tener la experiencia y oportunidad de trabajar en hoteles dominicanos, tras indicar que sería muy interesante, por la trayectoria e historial del turismo quisqueyano.
Cabe destacar, que tres de los estudiantes que visitaron el país ya han recibido ofertas laborales.
Los estudiantes llegaron a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), trasladándose a Las Terrenas, Samaná, donde conocieron y disfrutaron del destino turístico por una semana y realizaron su fiesta de graduación.
Durante su estadía, también, llevaron a cabo un recorrido por los diferentes atractivos de la zona, entre los que figuran La Cascada del Limón, Playa Frontón, Ermitaño, entre otros.
Dentro de su agenda realizaron una cena de Gala en Porto By Mosquito en Playa Portillo.
Sobre École Hôtelière de Lausanne (EHL)
EHL es miembro de la HES-SO, Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas (UAS) de Suiza, reconocida por el Gobierno Federal Suizo, y está acreditada por NECHE, reconocida por el Ministerio de Educación de Estados Unidos. EHL ofrece una experiencia de aprendizaje internacional para estudiantes talentosos y ambiciosos de todo el mundo.

Más historias
Dirección de Desarrollo Social Supérate entrega Bono de Emergencia a más de 2,000 familias afectadas por las lluvias en Villa Montellano, Puerto Plata
Ministro de Defensa dispone entrega de dos viviendas a retirados militares en San Isidro y Bayaguana
ETED participa en la XIV Feria de la Semana de la Geografía 2026 y promueve educación energética