Compartir

Santo Domingo RD,€La Policía Nacional y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) acordaron este lunes reforzar los “niveles de prevención” dentro del estadio Quisqueya Juan Marichal e instalaciones similares donde se celebra el torneo otoño invernal.

La reunión de coordinación se celebró en la sede de Lidom con la participación de su presidente, Vitelio Mejía Ortiz, el director del Distrito Nacional de la Policía, general José Antonio Ceballos, informó la liga en una nota.

Durante el encuentro, se acordó que el personal policial ajustará los servicios preventivos y definirá los roles que desempeñará dentro de los estadios.

La reunión se realiza luego de producirse un incidente que involucró a varios aficionados en el estadio Quisqueya durante el más reciente partido entre las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Varios aficionados protagonizaron una trifulca en los palcos bajos del estadio y que se prolongó por casi 30 minutos. En la nota de Lidom este organismo no se refirió al incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *