Compartir

Santo Domingo RD,>La Dirección Central de la Policía de Turismo (POLITUR), apresó el sábado a un hombre identificado como Elpidio Aguilar, alias El Cojo, de 37 años de edad, el cual supuestamente estaba sustrayendo retrovisores de los vehículos estacionados en la Zona Colonial.

El joven fue sorprendido por agentes de POLITUR al momento de cometer el delito, siendo el mismo  acusado de sustraer 25 retrovisores de vehículos  de distintos modelos y marcas.

El hecho se produjo a las 06:00 de la mañana   mientras agentes de esta dirección recorrían la zona en una patrulla motorizada, en la calle Hostos próximo a las ruinas de San Francisco,  visualizando al individuo momentos en que intentaba sustraer un retrovisor, de inmediato se procedió a ser capturado.

Alias » El Cojo » reside en la calle Benito número 19 en el sector de San Carlos y al ser depurado, figuraba en los archivos de la Policía  Nacional con varias fichas por robo.

Al momento de ser detenido el joven no poseía ningún documento de identidad, siendo referido al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *