Compartir

Santo Domingo RD,>El día de hoy, el abogado de Alexis Villalona, denominado como el “abusador de Baní” por agredir a una mujer luego de un incidente, dijo que este le había hecho saber que estaba en disposición de entregarse a la justicia.

Esto, a través de una llamada telefónica sostenida el lunes con Villalona  vía el celular de uno de sus hermanos.

Jorge de los Santos sostuvo  que Villalona está dispuesto a entregarse, pero con la solicitud de no ser enviado a la cárcel preventiva de Bani, ya que tiene una enemistad con un privado de libertad en ese recinto.

Al hablar en el programa de televisión el Show del Medio Día, De los Santos indicó que se ha acercado al fiscal de esa provincia Ángel Darío Tejeda Fabal, a quien le comunicó las condiciones que tenía su cliente para ponerse en manos de la justicia.

“Nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público, Ángel Tejeda, y habíamos puestos una serie de condiciones, y es la condición que no quería por una pequeña enemistad que él tenía en esta preventiva. El procurador fiscal había planteado la posibilidad que no había ningún inconveniente y que se estaba en disposición de buscar una fórmula”, dijo el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *