Compartir

Mao Valverde RD,> El Ministerio de Agricultura realiza en Mao la Feria Agropecuaria de la Línea Noroeste (AGROPELÍNEA), con la que el Gobierno continúa demostrando el potencial agrícola y pecuario de las cuatro provincias que componen la zona.

El jefe de Gabinete de la entidad, Fredy Fernández, en representación del ministro Limber Cruz, destacó que el evento resalta la labor de los productores y los esfuerzos del gobierno para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

En el Polideportivo 97 Mao, las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez presentan durante tres días los avances tecnológicos y logros agropecuarios impulsados por el gobierno del presidente Luis Abinader para el desarrollo económico de la zona.

“Esta es la tercera feria agropecuaria que el gobierno realiza, luego estaremos en el Este y finalmente cerraremos con una gran feria en el Distrito Nacional para presentar los logros de la gestión en materia agropecuaria”, indicó Fernández.

AGROPELÍNEA expone las novedades tecnológicas aplicadas a la agricultura, así como una gran variedad de productos agropecuarios que se cultivan en la Línea Noroeste como plátanos, café, cacao, caña, coco, frutales, miel, aguacate, entre otros. También se estarán comercializando a bajos precios para los ciudadanos.

La exposición agrícola encabezada por el Ministerio de Agricultura y sus 24 dependencias tiene zonas de recreación, eventos y charlas organizadas por las empresas y organismos participantes y, además, presentaciones artísticas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *