Compartir

Martínez destacó el talento nato del humorista, de quien dijo supo interpretar fielmente las vivencias del pueblo dominicano.


Santiago. – El alcalde Abel Martínez, expresó hoy su gran pesar por el fallecimiento del popular humorista Nicolás Diaz, Margaro, oriundo del barrio El Ejido de Santiago, quien durante varias décadas se destacó como uno de los más populares del humor de nuestro país, compartiendo escenario con las más grandes figuras del humor.


Abel Martínez destacó la exitosa carrera en el mundo del humor por parte de Margaro, que en vida fue reconocido por la actual gestión municipal con un mural de ciudad donde aparece el rostro del popular comediante, que también fue declarado como “Hijo Distinguido de Santiago”.

“No hay duda de que con la muerte de nuestro querido Margaro, el país pierde a un artista de un talento nato que siempre supo interpretar las vivencias del pueblo dominicano, Margaro fue un ser humano noble y sencillo que nos hizo reír día tras día y hoy Santiago está de luto por su partida”, destacó Abel Martínez.


La presente gestión del alcalde Abel Martínez, le reconoció nuevamente en el homenaje al legendario programa de humor “La Escuelota”, de don Freddy Beras Goico, en el que Margaro compartió escenario junto al propio Beras Goico y los también humoristas Felipe Polanco, Boruga, María Rosa Almánzar, Cuquin Victoria, Nani Peña, Philips Rodríguez, Luis Gil y Kenny Grullón, entre otros.


De acuerdo a las informaciones preliminares, Nicolás Díaz, Margaro, quien había confrontado problemas con su salud que obligaron a su internamiento en varias ocasiones, falleció por un infarto fulminante mientras dormía en su residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *