Anibal Rivera presenta sus aspiraciones a regidor C-3 DN

Compartir

Santo Domingo RD,>Con una propuesta de renovación; cambio y de soluciones, fueron parte de la exponencia que integraban su discurso este martes.

Rivera, cargado de soluciones  para los habitantes de la parte alta del Distrito Nacional; dijo que se pueden crear  Zonas Francas para que los jóvenes laboren creando utilidades.

En su segunda propuesta planteó la conformación de una cooperativa para los cementerios creando un personal que brinden seguridad y mantenga la higienización de los deudos, en esa misma texitura creando un supermercado para las provisiones de los mismos.

Aníbal Rivera asume como su obra prioritaria la reparación de los drenajes pluviales que tanto afecta a los habitantes de zonas muy vulnerables que diezman a los municipales de las tres circunscripciones del la capital.

“ Yo pido al próximo alcalde Domingo Contreras que asuma estos proyectos de desarrollo para los y las ciudadanos de Santo Domingo para que vivan en condiciones saludables y en una ciudad amigable para todos los municipes de la ciudad ; que la calidad de vida cambie para bien y mayores beneficios en materia de Salud de los dominicanos.” expresó Aníbal Rivera.

Entretanto, Domingo Contreras, reconoció la trayectoria política del joven ingeniero señalando “que Aníbal Rivera representa un virtual ganador de una de las plazas que dispone la alcaldía de Santo Domingo; y es muy preparado por eso es un verdadero representante de la comunidad de Villa Juana y asumo con mucha entereza los proyectos de Aníbal; ,estamos de acuerdo en que la ciudad hay que transformarla hay que introducir los regentes municipales para que ellos sean los que lleven las necesidades y las  soluciones de cada barrio así podemos mantener un monitoreo constante de lo que pasa en nuestros barrio específicamente los mas marginados.” argumento Contreras aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional.