Compartir

Santo Domingo RD,>El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, afirmó este miércoles que líderes de la opinión pública desinforman a la población sobre el fideicomiso de Punta Catalina.

“Los que sí yo quiero hacer un llamado es que sese las desinformaciones, porque los líderes de opinión están para educar a la gente; y el hecho de decir que un fideicomiso, donde el estado aporta la planta Punta Catalina y el estado es quien se beneficia de los resultados de eso, implica una privatización. Es un acto de desinformación con carácter politiquero nada más y esto no fuera tan importante en la persona que crea la opinión pública lo dijera y los ciudadanos no fueran víctimas de esas desinformación”, dijo el funcionario.

En ese mismo orden, Peralta defendió la legalidad del fideicomiso público y dijo que el gobierno en una legislación que sustentará mejor la figura de dicho fideicomiso.

Antoliano Peralta ofreció estas declaraciones tras asistir a la misa en la Catedral Primada de América con motivo al aniversario 209 del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

Se recuerda que en el dia de ayer el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández cuestionó al gobierno que tiene en duda a la población dominicana sobre el fideicomiso de Punta Catalina a su juicio Luis Abinader le ha faltado explicar en qué consisten los fideicomisos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *