Compartir

Higüey L Altagracia,>El senador y dirigente choferil Antonio Marte se unió hoy a las instituciones y personas que han acudido en ayuda de los residentes en Higuey y otras provincias del Este, que fueron castigadas por los efectos del ciclón Fiona.

Antonio Marte entregó raciones alimenticias y dinero en efectivo a los líderes religiosos tanto de la iglesia católica como evangélica.

El  presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), estuvo acompañado por miembros del Buró ejecutivo nacional, Rene Moya, Vicepresidente ejecutivo, Tony Marte, Secretario de Organización,Manolo Ramirez, vicepresidente Regional  Este y Jean Carlos Marte de la Secretaría de la Juventud. Como aporte en efectivo, a través  del vicepresidente Regional Este, Manolo Ramirez, hizo entrega de 50 mil pesos para el obispado y 50 mil pesos a la Confraternidad de pastores.  

Marte, que funge como  presidente del Partido Primero La Gente,  llamó a los dominicanos a ser solidarios con quienes hoy necesitan ayuda humanitaria. «Estoy seguro que los transportistas estarán presentes, llevando ayudas a las familias afectadas en las provincias que fueron impactadas por el huracán Fiona».

Tanto el obispado como la confraternidad de pastores, agradecieron a Conatra por tan significativo aporte, que beneficiara a las familias impactadas por el huracán Fiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.