Apresan dos hombres acusados de portar ilegalmente armas de distintos calibres

Compartir

Santiago RD,>Las autoridades apresaron a dos hombres acusados de portar armas de manera ilegal, durante allanamientos a dos residencias del municipio Licey al Medio, Santiago.

Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público detuvieron a Ruby Rafael Rodríguez López, de 33 años, luego de que en su vivienda fuera incautado un fusil marca HK, modelo MP5, serial No. WG011380, calibre 22 milímetros, con un cargador para el mismo. Además, ocuparon la pistola marca Ruger, calibre 9 milímetros, modelo P95, serial No. 317-54123, siete cajas de cápsulas Cal. 22, de 50 unidades cada una, marca Fiocchi, 40 cápsulas calibres 5.7 por 20 y una caja de cápsulas calibre 9mm, de 50 unidades.

Mientras que en otra vivienda ocuparon la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serial No. BBKK231, con un cargador para la misma, por lo que fue apresado José Leandro Martínez Ureña.

Tanto los detenidos como las armas ocupadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.