Compartir

SANTO DOMINGO, RD- Michael Nova, nombre de pila del artista urbano Bulova, será parte de la Comisión de Baloncesto Superior del Club Bameso, desde donde trabajará en la conformación del plantel, relaciones públicas y comercialización del equipo enclavado en el sector Mejoramiento Social de la capital, informó este martes el presidente del club, José Alberto Castro.

“Soy de Bameso, jugué aquí y mi compromiso es ayudar a la juventud de mi club y mi barrio a encontrar espacios sanos de esparcimiento y qué mejor que nuestro equipo superior para hacerlo. Quiero además que nuestro equipo represente a Villa María, Guachupita, La Fuente, María Auxiliadora, Ensanche Luperón y todos los sectores que conforman la zona norte de la ciudad”, dijo el destacado exponente urbano.

“La diferencia conmigo es que yo nací y me crie en Mejoramiento Social y jugué todas las categorías del club. No llego de paracaídas, conozco de baloncesto, conozco los jugadores de mi club, sé lo que necesitamos para ganar y para ser la mejor franquicia del baloncesto superior distrital”, enfatizó Bulova.

El presidente de la Comisión de Baloncesto Superior de la franquicia, el ex jugador Renso Vargas, mostró su agradecimiento a Bulova por su deseo de cooperar con la organización deportiva y ponerse de inmediato a trabajar en la conformación del combinado.

Me ha sorprendido el conocimiento que tiene sobre baloncesto, además del deseo expresado de ayudar a la juventud de su barrio”, destacó el ingeniero Vargas.

De su parte, el presidente del Club Bameso, José Alberto Castro, argumentó que ya anteriormente Bulova había cooperado con la directiva en otras oportunidades y que su integración de manera formal con el equipo superior llena de satisfacción al club y la comunidad, ya que es formado en las categorías menores de la organización deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *