Compartir

Santo Domingo Este,>El Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este viernes la inauguración simultánea de tres centros de integración familiar en el sector Mirador del Ozama de Los Tres Brazos.

Dos de los parques fueron construidos y el otro remozado, según explicó Martínez en el acto en que estuvo acompañado de otros funcionarios de la Alcaldía que dirige.

El funcionario municipal dijo que los parques fueron dotados de un sistema de iluminación completo con lámparas tipo Led, bancos, Zafacones, aceras y contenes.

Alfredo Martínez indicó además que las calles adyacentes a los centros de integración familiar fueron asfaltadas.

El gobernante local explicó que las obras de recreación familiar fueron construidas y remozadas luego de encuentros con comunitarios, donde los residentes de la zona plantearon la necesidad de que el sector sea dotado de centros donde la gente pueda compartir tranquilamente.

El alcalde de Santo Domingo Este afirmó que desde que asumió el cargo ha trabajado en coordinación con los comunitarios y que eso le ha permitido construir las obras que se necesitan en las comunidades.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez se comprometió a seguir trabajando a favor de los sectores de esa demarcación geográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *