Florida,>El expresidente Donald Trump pasó su primer día como ciudadano en su residencia de Mar-a-Lago en el sur de Florida, donde su caravana fue recibida por un grupo de seguidores.
Durante su último vuelo a bordo de Air Force One, Trump estuvo acompañado por algunos familiares, además de sus aliados de siempre, Dan Scavino y Jason Miller.
Según confirmó NBC News, los televisores en el avión presidencial estaban sintonizados en la cadena Fox News, donde fue seguida la cobertura de asunción de su sucesor, Joe Biden.
A su llegada a Mar-a-Lago, la caravana fue saludada por los vecinos que habitualmente aguardan su arribo.
El resto del día, lo pasó sin ser visto fuera de la lujosa residencia, ubicada a orillas del Atlántico.
Para este jueves, Trump tiene previsto un almuerzo con algunos de sus más leales donantes. Y quizás juegue golf.
Por primera vez en cuatro años, Trump no habrá un grupo de reporteros que lo acompañará al campo de golf.
Se supo que el ahora expresidente pidió la protección del Servicio Secreto para sus hijos mayores y algunos miembros de sus asesores para los próximos seis meses.
Jared Kushner y su esposa, Ivanka Trump, también se radicarán en el sur de Florida, además de Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle, quienes están buscando propiedad en la zona.

Más historias
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano 2026 para promover el deporte, la integración y la sana recreación
Presidente Luís Abinader dispone envío de importante cargamento de medicamentos a Venezuela para socorrer a damnificados de los recientes terremotos
Raymond Rodríguez y Fundación GBC desbordan de esperanza a Cristo Rey con un gigantesco operativo médico que impacta a más de 300 personas